MORLA RESTAURANT es un bonito Restaurante ubicada en 91 SE 2nd St, Miami, FL 33131
MORLA RESTAURANT ha sido calificado por 29 usuarios y ha obtenido una puntaje de 4,8 sobre 5.
MORLA RESTAURANT Restaurante en Miami, Florida
Contenido
ToggleMapa: MORLA RESTAURANT
¿Cómo llegar a MORLA RESTAURANT?
Puedes hacer clic en el siguiente enlace para conocer los detalles en Google Maps para llegar a MORLA RESTAURANT: ver indicaciones
Información sobre MORLA RESTAURANT
jueves, De 18:00 a 21:00; viernes, De 18:00 a 22:00; sábado, De 18:00 a 22:00; domingo, Cerrado; lunes, De 18:00 a 21:00; martes, De 18:00 a 21:00; miércoles, De 18:00 a 21:00
Comentarios sobre MORLA RESTAURANT
Carla Fernández Redondo 5/5
SÚPER DESCUBRIMIENTO!!, Un lugar con mucho encanto , rollo “Hiden” de los ojos de los mirones!!, La comida fue espectacular,probamos el guacamole, los tacos baja , los champiñones y mi plato fav fue el bran uno! In concepto de tapas para compartir y así probar de todo!el postre de chocolate estaba delicioso!y el servicio inmejorable, tuvimos la oportunidad de platicar con los dueños, y terminamos por completar la experiencia!!SUPER REMCOMENDABLE!!!, si tuviera que mejorar algo, como buena español eche de menos un Rivera en la carta de vinos ??????
Martin Saludas 5/5
Una joya escondida en Miami., Realmente una combinación única de sabores peruanos y del Mexico de baja california, Cada plato merece una estrella Michelin., La pasta de peras con salsa de maracuya tiene un balance exquisito., El nikkei ceviche tiene un sabor único. Intenso y fresco, Recomiendo para empezar esperando los amigos el guacamole con pulpo., Muy recomendable. Sobre todo a quienes quieren conocer otro Miami.
Moises Loma del Buzo 1/5
Lo más insólito que he visto en un restaurant. Tienen la puerta cerrada, es por reservaciones, eso no le veo mal, pero tienen una camarera que creo es la esposa del dueño que me veía esperando en la puerta y ni siquiera tuvo la delicadeza de acercarse y decirme que tenían un retraso que por favor esperara. Después de tener que llamar y silbar cuando salió me dio un boche. Decidí irme no me fueran a mal atender., Pero tengan en cuenta cuando vayan que la puerta está cerrada y esperan pacientemente que le abran la puerta, cuando la dueña, me imagino , decida salir atenderlo.