La ciudad más grande de Massachusetts, además de ser su capital, Boston es una ciudad popular para los viajeros. Estar allí de vacaciones es genial para explorar nuevos lugares, pero a veces, durante esos recorridos, es de suma importancia sentarse y descansar un poco para recargar energías. Y qué mejor lugar para hacerlo que los mejores cafés de Boston que tienen asientos cómodos y ofrecen comida deliciosa. Así que aquí están los 10 mejores cafés de Boston donde puede relajarse y disfrutar de un descanso durante el tiempo que desee.
Contenido
Toggle10 Mejores Cafés En Boston
Estos 10 cafés en la ciudad albergan un ambiente relajante, hospitalidad generosa y cocinas deliciosas que lo consentirán hasta la médula durante sus próximas vacaciones.
1. Panadería y cafetería Tatte
Un café estadounidense apto para vegetarianos, aquí los visitantes encontrarán muchas opciones saludables y sin gluten para probar. Los bocadillos y productos de panadería son la especialidad, son enormes y pueden ser compartidos por dos personas. En el lado dulce, hay un montón de pasteles y cafés con leche para elegir. Los empleados son serviciales, atentos y amables también. Este es un café al aire libre y los visitantes también pueden optar por sentarse en la terraza. Tenga en cuenta que el lugar tiende a llenarse y el personal lo alienta a limpiar también si hay mucha prisa.
Abierto: Horario de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. Ubicación: 70 Charles St, Boston, MA 02114-4657 Calificación de TripAdvisor: 4.5/5
2. Panadería y cafetería de harina
Este café en Boston, tiene muchas opciones veganas y sin gluten que son saludables para el corazón. Este café estadounidense ofrece los sándwiches perfectos que son perfectos para los brunch, no demasiado pesados pero también lo suficientemente abundantes como para mantener a los turistas en pie, incluso sus sándwiches de carne asada o pavo ahumado. Su café helado junto con las adiciones no lácteas y lácteas son igualmente sorprendentes. Su especialidad son los bollos pegajosos pero recuerda que es un lugar que no ofrece mucho servicio tradicional y la fila se mueve rápido. Entonces, si es nuevo, es mejor retroceder un poco para descubrir las opciones del menú. También es un poco ligero para los bolsillos, pero tampoco es exactamente un lugar para comer barato.
Abierto ahora Horario: 8:00 a. m. a 6:00 p. m. Ubicación: 131 Clarendon St, Boston, MA 02116-5131 Calificación de TripAdvisor: 4.5/5
3. Taza para pensar
Una muy buena cafetería para vegetarianos con muchos alimentos sin gluten para elegir. El café es lo más destacado aquí con una gran selección. La comida como burrito o bagels de salmón ahumado es deliciosa y la porción no es demasiado grande. Esto se debe a que todo es casero. El lugar está ocupado y también tiende a ser ruidoso, así que tenga en cuenta llegar temprano aquí, pero también se combina con un personal amable, acogedor y agradable. El diseño interior es atractivo y rústico con una mesa con estampados de periódicos antiguos. También ofrece comida para llevar y con el parque tan cerca puedes tomar tu café y caminar hasta allí también.
Abierto: 7:00 a. m. a 11:00 p. m. Ubicación: 165 Tremont St, Boston, MA 02111-1152 Calificación de TripAdvisor: 4.5/5
4. Café de la calle Leche
Esta cafetería estadounidense ofrece una variedad de sopas, kosher y opciones veganas sin gluten. El lugar perfecto para tomar un increíble sándwich y café durante el día. Los bocadillos como el de carne asada son excelentes y se pierde variedad. El lugar también es fácilmente accesible a pie desde cualquier lugar del centro de la ciudad y lugares turísticos. La zona de asientos es cómoda y la comida también tiene un precio moderado. Pero tenga en cuenta que el lugar se llena mucho durante la hora del almuerzo.
Abierto: Cerrado los fines de semana. Ubicación: 50 Milk St, Lbby C, Boston, MA 02109-5003 Calificación de TripAdvisor: 4.5/5
5. Café Nero
Este es un café vegetariano con muchas opciones veganas. Elija el Cappuccino que sabe como si estuviera hecho en Italia. Combínalo con la variedad de batidos, sándwiches, cheesecakes, chocolate que te ofrece. El lugar es limpio, espacioso y cálido. Hay sillas blandas con una acogedora chimenea justo en el medio de la habitación. Los visitantes encontrarán que el personal es amable y servicial. Las personas que solo quieren trabajar o estudiar también son bienvenidas ya que el lugar también es tranquilo. Es un gran café para relajarse después de pasar un día en la bulliciosa ciudad.
Abierto: de 7:00 a. m. a 9:30 p. m. Ubicación: 560 Washington St, Boston, MA 02111-1733 Calificación de TripAdvisor: 4.5/5
6. Librería y cafetería Trident
Este café también es apto para vegetarianos con muchas opciones sin gluten. La comida es excelente, especialmente el Benedicto, los ‘vagones de desayuno’ y el café. Sirven tanto el desayuno como el almuerzo. El entorno llama la atención aquí con la luz que entra por las ventanas traseras. Puede sentarse en el mostrador, arriba o en las mesas de abajo. El personal también es muy servicial tanto en la cafetería como en la librería, ya que es una cafetería que está dentro de una librería. El ambiente es relajante. El precio es razonable y, junto con las porciones generosas, hace que la cafetería sea una buena zona para detenerse.
Abierto hasta: 8:00 a. m. a 12:00 a. m. Ubicación: 338 Newbury St, Boston, MA 02115-2700 Calificación de TripAdvisor: 4/5
7. Cafetería en el pavimento
Un destino popular para estudiantes, el café es famoso por su variedad de deliciosos bagels y la variedad de lattes de temporada. Hay opciones para sentarse en el interior y al aire libre, lo que significa pavimento. El servicio es rápido junto con un personal amable y agradable. Este es uno de los cafés de Boston con wifi. El entorno es moderno pero no intimidantemente hipster, por lo que muchas multitudes diferentes, incluidas familias, frecuentan el lugar. Este café estadounidense también ofrece opciones veganas.
Abierto Hasta: 7:00 AM – 7:00 PM Ubicación: 1096 Boylston St, Boston, MA 02215-3601 Calificación de TripAdvisor: 4.5/5
8. Anthony’s Cafe en el paseo marítimo
Este pequeño café y restaurante está a pocos pasos del muelle y ha estado en funcionamiento durante treinta años. Ofrece comida vegetariana y viene con opciones sin gluten. Todo, desde las ensaladas y los sándwiches hasta el té, es increíble aquí. También puede agregar su propia leche, lo cual es excelente para las personas a las que no les gusta el té con leche. Los desayunos, como las tortitas de plátano y las tostadas francesas, se venden rápidamente. El servicio es amable y rápido a pesar de que el lugar es pequeño. La comida se entrega a la mesa y los cubiertos son artículos de plástico y platos de papel. La zona de asientos es tanto interior como exterior.
Abierto hasta: 5:00 a. m. a 3:00 p. m. Ubicación: 252 Commercial St, Boston, MA 02109-1305 Calificación de TripAdvisor: 4/5
9. Restaurante Theo’s Cozy Corner
Este restaurante y cafetería tiene muchas opciones veganas y vegetarianas. Promocionado como el mejor lugar para desayunar en Boston, este agradable y acogedor lugar se llena mucho, pero la comida es increíble y se cocina frente a ti. El lugar es pequeño y de la vieja escuela. Los visitantes pueden probar sus gofres, tortitas y tortillas que desaparecen rápidamente. Las porciones son grandes y si está desayunando, puede saltear fácilmente el almuerzo. El personal es amable, hablador pero también muy atento. La cafetería solo acepta efectivo.
Abierto hasta: 6:00 a. m. a 3:00 p. m. Ubicación: 162 Salem St, Boston, MA 02113-1212 Calificación de TripAdvisor: 4.5/5
10. Pastelería Moderna
Un favorito de los lugareños, todo, desde los cannoli hechos a pedido hasta la salsa de chocolate rellena con natillas de vainilla, es increíble. Los pasteles son la especialidad aquí. El lugar tiende a llenarse, pero el amable personal intentará sentarte cuando pueda. Este café italiano también es apto para vegetarianos y ofrece opciones sin gluten.
Abierto Hasta: 8:00 AM – 12:00 AM Ubicación: 257 Hanover St, Boston, MA 02113-2322 Calificación de TripAdvisor: 4.5/5
La lista de los 10 mejores cafés de Boston varía mucho de una persona a otra, pero es importante tener en cuenta que el lugar ofrece comida saludable y sustanciosa a un precio razonable que es entregada por un personal amable. Por lo tanto, no deje piedras sin remover y asegúrese de visitar estos lugares en su próximo viaje internacional para disfrutar de una aventura culinaria verdaderamente reconfortante y memorable.