Texas es grandioso, vasto y más grande que la vida misma. Ubicada en los Estados Unidos, Texas es una hermosa ciudad para visitar. Si amas la belleza, amarás Texas, si amas la historia, amarás Texas aún más y no te preocupes si solo te gusta relajarte sentado junto a las aguas cristalinas, Texas no te defraudará. Desde festivales vibrantes hasta comida deliciosa, este estado es perfecto para sus próximas vacaciones. Si amas la belleza y la naturaleza, Texas es tu destino. Texas es también la tierra de las cascadas y como a quien no le gusta las voces del agua salpicando y fluyendo sobre las rocas y losas y las cascadas de Texas son consideradas las mejores del mundo entero. Hay muchas cascadas místicas que fluyen en diferentes lados de esta ciudad que lo ayudarán a mejorar su experiencia de vacaciones en Texas.
Contenido
Toggle9 mejores cascadas en Texas
Texas está lleno de hermosas cascadas que serían suficientes para hacerte olvidar todos tus problemas. A continuación, encontrará una lista de algunas de las mejores cascadas de Texas que son demasiado buenas para perderse. ¡Echar un vistazo!
1. Cascadas de totora
2. Parque Estatal Acuático McKinney
3. Cataratas de Gorman
4. Cascada de la piscina de Hamilton
5. Saltos de Pedernales
6. Cascadas de Beef Creek
7. Cataratas de la Reserva Westcave
8. Fuentes de Krause
9. Cataratas Chalk Ridge
1. Cascadas de totora
Estas gloriosas cascadas están escondidas de la mayoría de los turistas y han logrado permanecer lejos de los ojos de la mayoría de los viajeros. Ubicada en el Parque Nacional Big Bend, Cattail Falls también tiene un sendero para excursionistas y entusiastas de la aventura. El sendero se extiende hasta una distancia de 3 millas y no es muy fácil. Pero esas 3 millas valen la pena, ya que su corazón dará un vuelco cuando vea la belleza del oasis después de completar la caminata.
Ubicación: Parque Nacional Big Bend, Texas
2. Parque Estatal Acuático McKinney
El parque estatal McKinney Water tiene algunas de las cascadas más queridas de Texas. Ubicadas en Austin, las aguas de estas cataratas se precipitan sobre las rocas de piedra caliza y brindan una vista pintoresca para todos los viajeros por igual. Una de las cascadas más queridas de Texas cerca de Austin, te complacerá escuchar las voces de la naturaleza y la cantidad de paz que tienen sus voces. Si desea escapar de la ajetreada vida de la ciudad, visitar estas cascadas es imprescindible.
Ubicación: Austin, EE. UU.
3. Cataratas de Gorman
Una de las cascadas más grandes de Texas, cerca de Dallas, no podrá hacer clic en toda una cascada en un cuadro, así de grandiosas son Gorman Falls. Hacer senderismo en Gorman Falls es comparativamente más fácil que en otras cascadas de Texas. Notará un fuerte flujo de agua durante los meses lluviosos y no es recomendable hacer caminatas durante esos meses.
Ubicación: Parque estatal Colorado Bend
4. Cascada de la piscina de Hamilton
¿Alguna vez has buceado o nadado en una piscina natural y no artificial o has pensado alguna vez en presenciar algo así? Saltarás de alegría cuando visites la única piscina natural con cascadas en Texas. Se recomienda hacer reservas antes de planear visitar esta belleza, ya que solo un número limitado de personas puede ver las cascadas y nadar en la poza.
Ubicación: Texas, EE. UU.
5. Saltos de Pedernales
Un lugar perfecto para relajarse junto al río, Pedernales Falls, una de las cascadas más tranquilas de Texas cerca de San Antonio, son lentas y libres de ruido la mayor parte del tiempo. Puede visitar estas cataratas con cualquier propósito y tiene todas las opciones, desde caminatas hasta relajarse junto a las tranquilas aguas. Puedes nadar en medio del sonido de las aguas rozando las rocas de piedra caliza o simplemente andar en bicicleta por el sendero.
Ubicación: Johnson City
6. Cascadas de Beef Creek
Perteneciente a la familia del sacerdote, esta cascada aunque pequeña tiene toda la belleza. La ruta para llegar a esta cascada es un poco difícil ya que se encuentra en East Timberland y requerirá una guía. Y solo las personas certificadas pueden acompañar a los visitantes a las cascadas. Esta cascada es una visita obligada si quieres ser testigo de la belleza en estado puro.
Ubicación: Hog Creek Falls
7. Cataratas de la Reserva Westcave
Una de las cascadas más visitadas de Texas, Westcave Preserve Falls es un lugar donde los unicornios deben deambular. Al igual que un país de las hadas imaginario, estas hermosas cascadas tienen una pequeña cueva, un lugar perfecto para que obtengas tus imágenes estéticas dignas de Instagram. Un hábitat natural que no ha sido tocado por los humanos, esta cascada en Texas es la naturaleza en su forma más cruda.
Ubicación: Hamilton Pool Road, Texas
8. Fuentes de Krause
Propiedad de la familia Krause desde hace 50 años, esta cascada se encuentra a 30 millas al oeste de Austin. Krause Springs es el mejor escape a su aburrida vida y uno de los mejores sitios para acampar en Texas. Estas cascadas tienen de todo, desde una piscina y un sitio para acampar hasta un hermoso jardín de mariposas para que tengas una caminata inolvidable.
Ubicación: Spicewood Road, Texas
9. Cataratas Chalk Ridge
Una de las cascadas horizontales en Texas, Chalk Ridge Falls, ubicada en Chalk Ridge Park, es un lugar muy tranquilo y hermoso para estar. El agua clara rodeada de frondosos árboles verdes es justo lo que necesita para unas vacaciones exitosas. A menudo verá a los lugareños y turistas disfrutando de nadar en el lado poco profundo del lago. Seguramente no deberías perderte Chalk Ridge Falls si no quieres perderte lo mejor.
Ubicación: Belton, Texas
Entonces, si está buscando un destino poco convencional que tenga de todo, desde una gran arquitectura hasta cascadas serenas. Relajarse junto a las tranquilas aguas y apreciar la belleza de la naturaleza es todo lo que necesita para refrescarse. ¿Que estas esperando? Reserve su vuelo de vacaciones a los EE. UU. y disfrute de una experiencia maravillosa.