No todo el mundo nace con una cuchara de plata en la boca bajo un techo alto repujado con las mejores artes. Pero eso no debería impedir que nadie viva la vida real y soñadora, o que la experimente al menos una vez a lo largo de su vida. Los cautivadores castillos de San Francisco ofrecen más que solo la experiencia real. Son un destino único para todo lo vintage: arte, interiores, viñedos, cata de vinos, decoraciones lujosas y una gran cantidad de antigüedades. No todo el mundo nace con una cuchara de plata en la boca bajo un techo alto repujado con las mejores artes. Pero eso no debería impedir que nadie viva la vida real y soñadora, o que la experimente al menos una vez a lo largo de su vida. Los cautivadores castillos de San Francisco ofrecen más que solo la experiencia real. Son un destino único para todo lo vintage: arte, interiores, viñedos, cata de vinos, decoraciones lujosas y una gran cantidad de antigüedades.
Contenido
ToggleLos 12 mejores castillos de San Francisco
Hemos reunido la lista de los mejores castillos de San Francisco que ofrecen la experiencia vintage, para que le resulte más fácil revisar, elegir sabiamente y visitar. Le recomendamos que explore tantos de estos como sea posible:
1. Casa de John Spencer
Construida al estilo Queen Anne, en 1985, Spencer House o Spencer Mansion está ubicada en las calles Haight y Baker, cerca de Buena Vista Park. Durante la mayor parte de su historia, ha sido una residencia privada, aunque se utilizó como alojamiento y desayuno en la década de 1990. Visto con su techo de gorra de bruja, parece sacado de una película antigua. Su espectacular detalle de madera es encomiable. Spencer House es una gran opción si uno quiere pasar tiempo de calidad con ellos mismos o una estadía con sus seres queridos.
Dirección: 1080 Haight Street, San Francisco, CA 94117
2. Castillo Hearst
Ubicada en la Colina Encantada (como la llama William Randolph, La Cuesta Encantada), la propiedad tiene vista al mar. Distribuidos en 165 habitaciones y 123 acres de terrazas hay 25000 artefactos, que uno nunca podría cansarse de mirar. No se pierda las cascadas, piscinas, fuentes y jardines exquisitos, el castillo es una combinación perfecta de los cinco elementos de la naturaleza. Uno nunca podría cansarse de vagar por las salas de recepción, los museos llenos de antigüedades romanas, griegas y egipcias, el estudio de estilo gótico y la lujosa decoración. El arte de Europa, Oriente y China es algo de lo que asombrarse. Además, San Simeón, a casi 4 horas en auto desde San Francisco, ofrece más que solo el castillo y, por lo tanto, vale la pena pasar un fin de semana, o tal vez, una semana entera.
Dirección: 750 Hearst Castle Rd, San Simeón, CA 93452
3. Castillo de Amorosa
El castillo toscano del siglo XIII está a solo 80 minutos de San Francisco. Situado en el valle de Napa, el castillo es uno de los mejores castillos románicos. Los frescos pintados en el Gran Salón, la chimenea traída de la Toscana y las mesas talladas a mano se mezclan para brindar una experiencia real. En el patio se organizan maridajes de vino y comida al aire libre. El vino se almacena en la bodega abovedada que se arma con ladrillos antiguos hechos a mano.
Dirección: 4045 Helena Highway, Calistoga, CA 94515
4. Castillo Montelena
Frente a exuberantes jardines y un pequeño lago con sombreadas avenidas en forma de árboles, el castillo es una visión, directamente del país de las maravillas. Originalmente construido como una instalación de crianza en barrica en 1888, con un gran espacio interior y un segundo piso, para triturar uvas, el castillo ahora se utiliza como hogar. El apartamento del segundo piso fue construido en 1960. La gran sala debajo es una sala de degustación, incluso hoy. Con muros macizos cuyo grosor varía de 3 a 12 pies, el castillo está aislado tanto del calor como del frío. Las torres con techos cónicos, las grandes puertas y las almenas en la parte superior del castillo de piedra hacen que parezca que la puerta se abriría a un mundo completamente mágico.
Dirección: 1429 Tubbs Ln, Calistoga, CA 94515
5. Casa de la bodega Vittorio Sattui
Ubicado a 90 minutos del centro de San Francisco, el castillo ofrece espectaculares vistas al aire libre. Con reminiscencias de una villa toscana en lugar de un castillo medieval, la bodega es un placer para los ojos y el corazón. Cada lugar en el castillo es lo suficientemente lujoso como para albergar eventos especiales: ya sea la Sala Dorada, la Bodega de Barriles, el césped del Viñedo, la terraza de Vittorio, el Patio Inferior o el área de Picnic de Vittorio. Sin mencionar que las catas de vino y los maridajes son la guinda del pastel. Cada año, el 29 de julio, el castillo alberga la Fiesta del Solsticio de Verano, que definitivamente debería estar en su lista de deseos.
Dirección: 1111 White Lane, St. Helena, CA 94574
6. Viñedos Ledson
Comenzó como una casa familiar, la estructura se convirtió en un castillo cuando se levantaron torretas de 17 acres de Merlot plantado, se colocaron techos de pizarra y las fuentes y el paisaje tomaron forma y la gente no pudo evitar notarlo. A una hora de San Francisco, este pintoresco castillo abrió la bodega y lugar de degustación en 1997 ya que las cosechas producidas eran de óptima calidad. A pesar de que es una residencia privada, las puertas han estado abiertas para aquellos interesados en catar vinos y hacer turismo.
Dirección: 7335 CA-12, Kenwood, CA 95409
7. Palacio de Bellas Artes
Inspirado en la arquitectura de la antigua Grecia y Roma, originalmente, el Palacio fue construido como un espacio de exhibición para la Exposición Panamá-Pacífico. Construido en 1915, el Palacio está formado por columnas macizas, una gran rotonda y un estanque en el frente. Inicialmente, no estaba destinado a durar para siempre y después de la exposición, cuando se retiraron los otros edificios, el palacio de alguna manera se mantuvo firme. Aunque poco a poco iba cayendo en ruinas, fue restaurada con el aporte del filántropo y empresario Walter S. Johnson y el incansable apoyo del público. Fue inaugurado como Teatro de Bellas Artes en 1970. En este lugar histórico se organizan bodas, eventos corporativos y conciertos.
Dirección: 3301 Lyon Street, San Francisco, CA 94123
8. Casa de William Westerfield
Este podría ser el castillo con la historia más diversa de EE. UU. La mansión victoriana con sus ventanas, torretas, columnas y balcones de intrincado diseño se debe a las panaderías y confiterías de William Westerfeld. Una parte del castillo se utilizó más tarde como club nocturno ruso. Finalmente, Jim Spiegel restauró las habitaciones, una por una, y ahora es propiedad de una residencia privada. Fascinado por la casa desde que era un niño, el propietario hizo que un monje budista bendijera la casa.
Dirección: 1198 Fulton Street, San Francisco, frente a Alamo Square.
9. Castillo de Albión
Hecho de piedra sólida, el torreón de estilo normando de varios pisos se construyó como una casa y luego se convirtió en Albion Ale and Porter Brewery. Con vistas panorámicas del puente Golden Gate y la bahía, el castillo fue declarado monumento histórico en la década de 1970. El hecho más fascinante sobre el castillo es que fue colocado sobre manantiales naturales de agua dulce. Los castillos medievales disponían de suministro de agua en el interior, normalmente un pozo en el interior del patio. De hecho, debajo del castillo de Albion hay túneles excavados a mano en la roca de la ladera. El castillo, aunque cubre solo 2000 pies cuadrados, está disponible para sesiones de fotos, filmación de películas y eventos especiales.
Dirección: 881 Innes Avenue, San Francisco
10. Castillo de Vikingsholm
Ubicado a orillas de Emerald Bay en Lake Tahoe, el castillo fue construido en estilo escandinavo en 1929. El lugar tiene un exterior de piedra resistente y 38 habitaciones que se detallan a partir de fotografías tomadas por la dueña, la Sra. Knight, junto con su sobrino y el arquitecto Lennart. Palma. Las fotografías muestran iglesias y castillos de Suecia, Noruega y Finlandia. El castillo es perfecto para aquellos que buscan refugiarse del mundo materialista en constante movimiento y pasar un tiempo en compañía de la naturaleza.
Dirección: CA-89, Tahoma, CA 96142
11. Castillo de Berkeley
Construido en 1928, el salón residencial mixto fue un regalo a la Universidad de California. Se podría decir que el castillo se asemeja a la casa señorial inglesa. Incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1989, el lugar aún cumple su propósito original, incluso después de sufrir varios cambios, renovaciones y adiciones. Uno no puede perderse la grandeza de este castillo mientras pasea por las instalaciones del campus.
Dirección: 1928 Stadium Rim Way, Berkeley, CA 94720
12. Mansión Carson
Otro castillo construido en estilo Queen Anne, este se describe como uno de los edificios más fotografiados de los EE. UU. Construido por William Carson, la construcción de tres pisos que consta de dieciocho habitaciones todavía lleva las iniciales de los propietarios, WC trabajado en el balcón de hierro forjado. Los castillos de cuento de hadas cuentan con torretas, gabletes, cúpulas, ventanas complejas, porches, pilares y una gran cantidad de detalles, tanto en el interior como en el exterior.
Dirección: Calle 143 M, Eureka, California
Estos castillos en San Francisco están esperando a ser explorados. Desde viñedos hasta antigüedades, desde vistas pintorescas hasta la majestuosidad dorada, desde la rica arquitectura hasta la naturaleza intacta, San Francisco tiene mucho que ofrecer. La rica historia y las peculiaridades de cada castillo harán que tus experiencias sean más interesantes. Cada castillo tiene un millón de historias que contar. No esperes más y reserva ya tu billete a USA.