¿Estás planeando visitar Los Ángeles? Eche un vistazo a algunos de los mejores consejos de viaje de Los Ángeles antes de partir hacia la ‘Ciudad de los Ángeles’. Conocida como una de las principales ciudades globales, Los Ángeles, con su ambigüedad sobre los estereotipos, es una metrópolis en expansión. Es el hogar de los conjuntos de vecindarios más disímiles y excepcionales de los Estados Unidos. El plató de Hollywood está repleto de nombres comerciales populares de ‘Hollywood’ y escenarios de escenarios de películas como La-La Land. Allí se encuentran galerías de arte de renombre como el ‘Museo de Arte del Condado de Los Ángeles’ y obras de arte arquitectónicas como el ‘Getty Center’. Los Ángeles también ofrece a los turistas clips detrás de escena de películas y transmisiones de televisión en estudios como Paramount Pictures y Warner Bros. Studio. Aparte de estos, la ciudad es famosa por los establecimientos de comida sofisticados y muy aclamados. Lejos del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad, uno puede refrescarse en las playas como Malibú y Santa Mónica.
Extendiéndose en más de 500 millas cuadradas, Los Ángeles es muy grande y explorar la ciudad puede ser tedioso. Pero la multitud de visitantes a esta ciudad ha demostrado que la frase «cuanto más, mejor» es cierta, ya que Los Ángeles es una de las ciudades más visitadas de los Estados Unidos. Está especialmente repleto entre junio y octubre, ya que es favorable para que los visitantes visiten muchas de las atracciones turísticas. Si quieres disfrutar de tu estancia allí, es mejor que lo planifiques con antelación y elijas ubicaciones que se ajusten a tus intereses.
Contenido
ToggleLos 8 mejores consejos para viajar a Los Ángeles
No se preocupe si viaja a Los Ángeles por su cuenta o si viaja a Los Ángeles por primera vez. Para que su viaje a Ángeles sea cómodo y memorable, aquí hay una lista de algunos consejos a continuación.
1. Mejores meses para visitar
Entonces, el primer consejo de viaje a Los Ángeles es cuándo visitar LA. LA se visita mejor en el mes de marzo a mayo y mediados de septiembre y noviembre. Durante estos períodos de tiempo, el aire es claro y las multitudes también son amistosas. Las temperaturas medias registradas durante estos meses oscilan entre los 50 y los 80 grados, lo que hace que pasear y hacer un viaje al aire libre sea favorable. Un viaje durante el invierno también está inactivo, pero asegúrese de traer un paraguas ya que llueve un poco en enero y febrero. La temporada de primavera es un buen momento para visitar Los Ángeles, ya que hay menos multitudes y el clima también es agradable, con una temperatura promedio que oscila entre los 70 y los 70 grados. Durante la temporada de verano, uno puede encontrar varios festivales divertidos y el otoño también marca otro punto ideal para Los Ángeles con pequeñas multitudes y un clima relajante.
2. Tarjeta SIM y tarjeta Go Los Ángeles
Si viaja a Los Ángeles por primera vez, tan pronto como llegue a Los Ángeles, pregúntele a alguien, en una de las terminales hay un área donde puede obtener tarjetas SIM. Algunas tarjetas SIM son válidas por 10 días y otras por 30 días. Obtenga uno según su conveniencia. Todas estas tarjetas SIM son de prepago. Consulta las ofertas y otras facilidades disponibles con las tarjetas SIM. Con la mayoría de las tarjetas SIM, puede realizar llamadas y mensajes de texto internacionales y, si tiene una tarjeta SIM de EE. UU., le será más fácil obtener un UBER y, además, no tendrá que pagar mucho por los datos de Internet.
Si está planeando un viaje a Los Ángeles, intente obtener un paquete de concesión de múltiples atracciones. Si está visitando algunas atracciones con cargos de afirmación, considere comprar un paquete de descuento de múltiples atracciones. La ‘Go Los Angeles Card’ ofrece muchas actividades. Sea como fuere, trate de utilizar suficientes de ellos para que sea beneficioso antes de comprar.
3. comida
Los Ángeles tiene una variada oferta gastronómica y es el origen de la maravilla del especialista culinario VIP, con personajes célebres como Gino Angelini, Wolfgang Puck y David Myers a la vanguardia de las principales cocinas de la ciudad. Los visitantes disfrutan de las sofisticadas opciones italianas en Osteria Mozza en Hollywood y, a menudo, buscan restaurantes donde una celebridad pueda visitar (para echarles un vistazo). Para una comida repleta de estrellas, uno puede probar ‘Palm Restaurant’ o ‘The Ivy’ en o cerca de ‘Beverly Hills’, ‘Fig & Olive’ en West Hollywood, o ‘The Polo Lounge’ en ‘The Beverly Hills Hotel’ en Sunset Boulevard. Hay varios camiones de comida en ‘Santa Mónica’ y ‘Venice Beach’ que sirven de todo, desde hot dogs sobrecargados y BBQ hasta burritos de sushi y tazones gourmet de quinua. Los Ángeles también es el hogar de algunas bebidas de primer nivel y los mejores bares de cócteles de la ciudad, que incluyen The Varnish y ETA.
4. Seguridad
Un poco de precaución y consejos de seguridad son útiles al viajar a lugares. En Los Ángeles, los barrios de las afueras e incluso alguna parte del centro de la ciudad pueden ser un poco peligrosos ya que los delincuentes suelen frecuentar estas zonas. Uno debe tener cuidado con los carteristas y proteger sus pertenencias. Si es posible, debe llevar consigo una cantidad mínima de efectivo, ya que se aceptan tarjetas de crédito en casi todas partes. Además de sus consejos de seguridad, evite a una persona desconocida en la calle que diga ser de un estudio de producción o una agencia. Y si tiene dudas, solicite su tarjeta de presentación y verifique sus credenciales antes de continuar. Estafar a la gente en nombre del casting es un delito común allí, así que ten cuidado con esos estafadores.
5. Moverse
Cuando viaje a Los Ángeles por su cuenta, debe saber cómo moverse por Los Ángeles. El mejor medio para explorar todo el lugar en Los Ángeles es en coche. Los Ángeles es una ciudad bastante grande, pero las rutas del sistema de transporte público que ofrece son bastante limitadas. Y para que su visita sea conveniente, lo mejor es alquilar un automóvil en las agencias de alquiler que se encuentran alrededor de Los Ángeles. También puedes tomar un taxi desde el aeropuerto, pero eso puede ser un poco caro. Otra opción son los sistemas de metro y autobús que dan servicio al aeropuerto.
Debido al gran tamaño de Los Ángeles, moverse por la ciudad puede ser bastante difícil. Así que un coche es obligatorio si necesitas explorar la ciudad. Pero eso también puede ser un pequeño problema, ya que conducir en Los Ángeles no es tan fácil con el tráfico en su punto máximo durante las horas pico. Para evitar el tráfico, es mejor salir por la mañana o temprano por la noche. Además, un sistema de GPS es muy útil para recorrer lugares en Los Ángeles.
6. Transporte Público
Otro consejo de viaje a Los Ángeles es cómo usar el transporte público. Como una de las principales ciudades globales, LA ofrece un servicio de transporte bastante bueno. Aunque las rutas ferroviarias a los principales lugares turísticos son limitadas, la ‘Autoridad de Transporte Metropolitano del Condado de Los Ángeles’ opera seis líneas de metro codificadas por colores en todo el condado. El servicio de metro normalmente opera desde alrededor de las 4 hasta la 1:30 o 2 am de domingo a jueves, con horario extendido hasta las 3 am los viernes y sábados. Deberá utilizar una tarjeta TAP recargable para pagar los viajes en tren en Los Ángeles.
Lo último que debe saber sobre el transporte público es que LA tiene muchos autobuses, pero es posible que no desee subirse a los autobuses. En muchas partes del mundo, los autobuses pueden ser un medio de transporte excelente y eficiente, pero en Los Ángeles probablemente estará sentado en un autobús junto a personas que huelen mal y, en general, un autobús no se considera un método de transporte principal.
7. Clima y lista de empaque
El verano es bastante cálido en Los Ángeles, pero se puede sentir la brisa fresca en las playas hacia la noche. El invierno es mayormente lluvioso y falta la esencia de junio. Será mejor para los visitantes verificar la predicción del lugar correcto, ya que las temperaturas tienden a diferir en solo unas pocas millas. Si hace 72o F en ‘Santa Mónica’, podría ser 80o F en algún lugar cercano. Está iluminado por el sol casi 300 días al año, aparte de algo de niebla matutina. Durante el invierno, puede estar sombrío con algunos días lluviosos, pero no experimentará lluvias durante el verano. La temperatura registrada por el océano es de unos cómodos 70 durante todo el año. Uno puede esperar días poco frecuentes de tres dígitos a fines del verano y principios del otoño.
Asegúrese de empacar ropa abrigada porque hace bastante frío todas las noches y definitivamente no querrá usar pantalones cortos durante ese tiempo. Así que asegúrate de llevar una sudadera incluso en los días más calurosos. LA se considera un postre, por lo que es muy seco. Por lo tanto, le gustaría tener un poco de crema hidratante con usted, ya que su piel puede secarse mucho aquí, especialmente si no está acostumbrado a este tipo de clima. También quieres muchos protectores solares, especialmente si quieres ir a la playa. Y lleva contigo un par de anteojos de sol porque el sol es bastante brillante aquí en Los Ángeles y te gustaría hacer muchas actividades que generalmente son al aire libre.
8. Alojamiento
¿Dónde hospedarse en Los Ángeles? Puede seguir la sencilla guía para encontrar las mejores tarifas de hoteles en Los Ángeles para obtener un buen alojamiento por el precio de uno “económico”. Sin embargo, al igual que todas las administraciones de mala calidad tienen tarifas ocultas adicionales, la tarifa del hotel que parece más baja puede acompañar a una fuerte tarifa de parada diaria, tarifas web y otras tarifas, mientras que el lugar con una tarifa diaria un poco más alta puede brinde desayuno gratis, web gratis y parada gratis.
Descuentos extraordinarios en Los Ángeles: para obtener mayores descuentos en viajes a la bahía, visitas guiadas y un montón de espectáculos y exposiciones, puede utilizar ‘Goldstar’ para ahorrar algo de dinero. Este es el arreglo menos costoso que uno puede conseguir. Algunas de las cosas que puede ver de forma gratuita incluyen una grabación de un programa de la red y el ‘Rose Parade’, además de los métodos poco conocidos para ingresar al ‘Hollywood Bowl’ de forma gratuita.
Con tanto que ofrecer, Los Ángeles nunca defraudará. Nunca se quedará sin lugares para visitar en Los Ángeles. Con sus sorpresas interminables, Los Ángeles es un lugar inactivo para vacacionar. Cada centavo gastado aquí vale la pena por la diversión y el disfrute que experimentará. No se preocupe por dónde alojarse cuando visite Los Ángeles por primera vez. Simplemente siga los consejos de viaje de Los Ángeles antes mencionados. ¿Entonces, Qué esperas? Tome una bolsa y aproveche al máximo sus vacaciones en Los Ángeles. Tu viaje a USA será digno de recordar.