Llamado así por el río Colorado, este estado es conocido por su impresionante paisaje de bosques, montañas, mesetas, planicies altas, mesetas, cañones, tierras desérticas y ríos. Ofrece deliciosa cocina de las Montañas Rocosas y del suroeste y puedes ver muchos restaurantes mexicanos en la ciudad. No solo es famoso por la hermosa naturaleza salvaje y los prados alpinos, sino que hay muchas cosas aventureras para hacer en Colorado que lo harán regresar por más. Desde rutas de senderismo hasta parques nacionales, hay mucho que probar para ti y tus amigos.
Contenido
Toggle8 cosas divertidas para hacer en Colorado
Hay una razón por la cual el estado es internacionalmente popular por sus actividades al aire libre porque está repleto de cosas para hacer durante todo el año. Tanto si eres alpinista como amante del senderismo, no dejes de probar estas cosas que hacer en este maravilloso estado.
1. Parque Nacional de las Montañas Rocosas: explore los variados paisajes
Se incluye en la categoría de los 5 parques nacionales más visitados anualmente en los EE. UU. Si planea visitar este maravilloso lugar, se sugiere estar bien preparado de antemano. De esta manera, será más fácil para usted disfrutar de las más de 300 rutas de senderismo, admirar los lagos cristalinos y la popular Trail Ridge Road. Ya sea que se quede y luego acampe para realizar las caminatas más largas o que venga por 1 día y solo haga la caminata corta, no hay forma de que el paisaje no lo impresione.
Ubicación: unos 122 km al noroeste del Aeropuerto Internacional de Denver Mejor época para visitar: de junio a septiembre
2. Hanging Lake – Disfruta de una caminata
Optar por una caminata al lago Hanging es una de las cosas más famosas para hacer en Colorado, gracias a su impresionante representación de la belleza natural. Aunque la subida a la cascada y al lago no es específicamente fácil, siendo una caminata empinada cuesta arriba de una milla, las vistas ciertamente valen la pena. Traiga la cámara para capturar las cascadas melódicas y las aguas turquesas que desembocan en el lago. Al ser el hogar del delicado ecosistema, el lago colgante se mantiene absteniéndose de chapotear o nadar en el agua atractiva, que es un sacrificio que vale la pena para preservar el medio ambiente.
Ubicación: Glenwood Canyon Mejor época para visitar: de abril a octubre
3. Anfiteatro Red Rocks – Mira un espectáculo
El Anfiteatro Red Rocks está tallado en la enorme estructura de roca y convenientemente ubicado a 15 millas de la capital, Denver. La belleza de estas rocas es un deleite para la vista y además alberga diferentes tipos de eventos y conciertos además de contar con su restaurante. Varios artistas famosos han estado aquí, como Bastille, Neil Young y Jimmy Buffett. Si no está aquí para el espectáculo, siéntase libre de participar en Yoga en las rocas, andar en bicicleta y caminar por 2 senderos en el Parque Red Rocks, o correr en el estadio. Asegúrese de disfrutar de música en vivo en uno de los escenarios de conciertos en todo el mundo y se alegrará de haberlo visitado.
Ubicación: 18300 W Alameda Pkwy, Morrison, CO 80465, Estados Unidos Horario de apertura: 9 AM – 5 PM
4. Parque Jardín de los Dioses – Haz senderismo
Topógrafos de Denver descubrieron estas maravillosas formaciones de arenisca. Este Monumento Natural Nacional registrado en el estado está lleno de impresionantes rocas rojas y hace de Pikes Peak su notable telón de fondo. Cuando se trata de cosas emocionantes para hacer en Colorado, este lugar se lleva la palma donde puede disfrutar de caminatas, escalada en roca, tomar el jeep, andar en bicicleta a lo largo de 15 millas de senderos, hacer un recorrido en tranvía por el parque y Segway.
Ubicación: 1805 N 30th St, Colorado Springs, CO 80904, Estados Unidos Mejor época para visitar: de marzo a mayo o de junio a agosto
5. Colorado Trail: prueba andar en bicicleta
Sea parte del sendero en cualquier lugar dentro de las 500 millas que conectan Denver con Durango y observe los fascinantes ecosistemas, la vida silvestre y los lagos durante el entrenamiento. Cruza los picos de las Montañas Rocosas y verás las 8 cadenas montañosas y arroyos espectaculares en total. Si quieres, también puedes quitarte el peso de encima dando un paseo a caballo o cogiendo la bicicleta de montaña. No olvides escalar la Cumbre Coney, que se encuentra a 13,334 pies sobre el nivel del mar.
Área cubierta: Desde la desembocadura del Cañón Waterton al suroeste de Denver hasta Durango en Colorado Mejor época para visitar: Principios de julio a mediados de septiembre
6. Ferrocarril Pikes Peak Cog – Montar un tren
No hace falta decir que es un viaje increíble y puedes disfrutarlo en cualquier momento ya que los trenes circulan durante todo el año. Además, sería mejor reservar su asiento con al menos unos días de anticipación. Los viajes se realizan cada 80 minutos y se consideran una de las mejores cosas para hacer en Colorado, ya que le brinda la oportunidad de viajar en el tren de cremallera más alto del mundo hasta la cima de Pikes Peak.
Ubicación: Pike’s Peak Cog Railway, 515 Ruxton Ave, Manitou SpringsCargos: $58 (adultos) | $40.50 (niños)
7. Boulder – Haz un recorrido
Ya sea que pases a pasar la noche en el notable Hotel Boulderado o pases al Parque Nacional de las Montañas Rocosas, hacer turismo en esta ciudad es algo que te encantará. Esta ciudad es el hogar de la conocida Universidad de Colorado-Boulder y te brinda un ambiente universitario junto con actividades al aire libre excepcionales. Beba, coma y compre en el Pearl Street Mall y también puede escalar y hacer caminatas en Flatirons y en Flagstaff Mountain.
Cosas que hacer: Senderismo, esquí, compras Mejor época para visitar: enero a marzo y junio a agosto
8. Puente Royal Gorge – Haz clic en Amazing Pictures
Ubicado a unas 2 horas de Denver, caminar por este puente es una de las mejores cosas que hacer en Colorado para obtener vistas asombrosas que lo dejarán hechizado. Es uno de los puentes colgantes más altos del mundo y un refugio para todos los adictos a la adrenalina. Royal Gorge Bridge se encuentra a 956 pies sobre el río Arkansas en Canon City y tiene más de 1000 pies de largo. Asegúrate de explorar la tirolesa, la montaña rusa de caída libre y una góndola aérea. ¿Miedo a las alturas? Vaya al centro de visitantes, haga clic en algunas fotos increíbles o visite el reloj de agua y el Teatro Plaza.
Ubicación: Cerca de Canon CityCargos: $24 (adultos) | $18 (niños)
9. Aguas termales de Strawberry Parks – ¡Relájate!
Este es un paraíso natural que ningún turista debe perderse en Colorado. Brinda a los visitantes una oportunidad de oro para revivir su sentido en un entorno salvaje y hermoso, manteniendo también el factor de accesibilidad. Saca tu traje de baño y prueba estos resortes para darte la relajación que tanto necesitas de todo el estrés. En caso de querer alargar el viaje, también se puede pernoctar. Asegúrese de explorar las rutas de senderismo cercanas o, si usted es el ciclista, también puede traer la bicicleta.
Ubicación: 44200 Co Rd 36, Steamboat Springs Cargos:
- Días de semana – $15 (adultos) | $8 (niños)
- Fines de semana y festivos – $20 (adultos) | $10 (niños)
10. Parque Nacional de las Dunas de Arena – Visit The Lake
Está ubicado en el sur de Colorado, en marcado contraste con las montañas como el Parque Nacional de las Montañas Rocosas, las dunas de arena hacen un trabajo increíble al cubrir la tierra, produciendo hermosas vistas que te recordarán los vastos desiertos. Golpea Star Dune, la más grande que se eleva asombrosamente sobre las otras dunas. Hay innumerables actividades para todos los amantes del aire libre, como explorar los senderos para descubrir que lo llevan a través de humedales y bosques que rodean las dunas. Asegúrese de visitar el lago Médano o puede caminar hasta las montañas Sangre de Cristo.
Mejor época para visitar: Temporada de primavera.
Rodeado de aguas termales geotérmicas, impresionantes cañones y picos, que equilibran de manera excelente los estadios deportivos, los museos y los rascacielos, Colorado seguramente lo dejará sin aliento. Entonces, cuando hay tantas cosas que hacer en Colorado, ¿por qué sigues esperando? Toma el próximo vuelo y prepárate para sentirte hechizado por la belleza de este lugar en tu viaje a Estados Unidos.
Preguntas frecuentes sobre cosas que hacer en Colorado
¿Cuál es la parte más bonita de Colorado?
No uno, pero hay muchas partes bonitas en Colorado que incluyen: 1. Crested Butte 2. Frisco 3. Durango 4. Estes Park 5. Crestone 6. Telluride 7. Colorado Springs 8. Aspen
¿Por qué comida es famoso Colorado?
Los platos famosos en Colorado son: 1. Salchicha de alce 2. Cordero 3. Hamburguesas de bisonte 4. Melones 5. Granola 6. Pizza estilo Colorado
¿Cuáles son algunos lugares interesantes al aire libre para visitar en Colorado?
Algunos de los mejores lugares para visitar en Colorado para una aventura al aire libre son: 1. Vail y Mounting Towns cercanos 2. Parque Nacional de las Montañas Rocosas 3. Parque Nacional Cañón Negro de Gunnison 4. Monte Evans 5. Monumento Nacional de Colorado 6. Monumento Nacional de los Dinosaurios 7. Arcos de serpientes de cascabel