Famoso como el destino más caluroso, el Valle de la Muerte recientemente captó la atención de todos cuando rompió la temperatura más alta jamás registrada en la Tierra. Nuestro planeta está en llamas y el lugar más bajo, seco y cálido de los Estados Unidos está ardiendo a 54 grados centígrados. El Valle de la Muerte registró la temperatura más alta de la Tierra el 16 de agosto y el Servicio Meteorológico Nacional la declaró como la temperatura más alta jamás registrada desde 1913. Justo cuando pensábamos que 2020 no podía empeorar, la ola de calor en el Valle de la Muerte, en el sur de California, rompe nuestra ilusión. !
Sobre el Valle de la Muerte
Crédito de la imagen: Jesper Rautell Balle para Wikimedia Commons
El Valle de la Muerte se encuentra a 282 pies bajo el nivel del mar en el desierto de Mojave, EE. UU. Con alrededor de 576 residentes, este lugar en el sur de California es uno de los lugares más visitados. El Parque Nacional Death Valley es una atracción principal para todos los amantes de la vida silvestre. El 16 de agosto, el Servicio Meteorológico Nacional registró 54,4 grados centígrados en Furnace Creek en el Valle de la Muerte. Se cree que la última temperatura más alta registrada en la Tierra fue de 56,7 grados centígrados y en el mismo lugar.
Lea más: Acuerdo de burbujas de aire entre India y Canadá: ¡La tierra de Maple Leaf espera a todos los viajeros indios!
Después de que el Valle de la Muerte registrara la temperatura más alta de la Tierra, los científicos esperan que la temperatura aumente en todo el mundo y que los veranos sean realmente calurosos en 2020. Si está planeando una excursión al Parque Nacional Death Valley, ¡asegúrese de esperar a que la temperatura baje y luego salga! ¡Manténgase hidratado y quédese adentro!
Descargo de responsabilidad: TravelTriangle no reclama ningún crédito por las imágenes que aparecen en nuestro sitio de blog a menos que se indique lo contrario. Todo el contenido visual tiene derechos de autor de sus respectivos propietarios. Intentamos vincularnos a las fuentes originales siempre que sea posible. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en TravelTriangle, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato. Creemos en proporcionar la atribución adecuada al autor, artista o fotógrafo original.