¿A quién no le gusta la playa? Ya sea en vacaciones familiares, con tu pareja o con amigos. La playa siempre será un buen destino para acudir en buena compañía. Por ende, para que tengas una experiencia completamente inolvidable, nos tomamos el tiempo de seleccionar los hoteles de 5 estrellas en el sur de Padre Island en la playa.
Son muchas las actividades que puedes hacer aquí, desde castillos de arena, hasta disfrutar de un crucero en el hermoso atardecer. Continúa con la lectura para que te informes de los lugares maravillosos en los que te puedes alojar en el sur de Padre Island.
Hilton Garden Inn South Padre Island
Un alojamiento cuya paleta de colores para su decoración ha sido inspirada en los colores tierra o la arena de la playa. La verdad es que tiene un estilo muy encantador y queda a tan solo 5 minutos de la playa, por lo que será una opción ideal si únicamente quieres disfrutar, en vez de recorrer largas travesías en coche para llegar a la playa.
En sus instalaciones podrás encontrar un estacionamiento privado, cuyo parking es totalmente gratuito para los huéspedes. Posee una piscina de exterior frente al mar, hay espacios libres de humo y zonas para fumadores exclusivamente, por lo que podrás encontrar una zona de total confort que se adapte a tus exigencias.
Posee un gimnasio bien equipado con todo tipo de maquinarias para efectuar muchos estilos de entrenamientos, hay una sala de juegos para niños, en la que seguramente se divertirán mucho. También tendrás acceso al restaurante del hotel, sin olvidar su increíble y lujoso bar.
Por último, tenemos las habitaciones, incluyen una TV de pantalla plana con dimensiones de 32 pulgadas, WiFi gratuita, microondas, cafetera, un balcón con increíbles vistas de la playa y un baño privado con bañera.
Peninsula Island Resort & Spa
Ubicado justo en frente de la playa, puesto que solo tienes que caminar durante 1 minuto para llegar a ella. Un establecimiento con una terraza amplia desde la que podrás admirar el mar mientras disfrutas de tus comidas favoritas, también posee un restaurante que sirve platillos de alto nivel y que se adaptan a todo tipo de paladares, sin olvidar el bar.
Posee instalaciones de bienestar como gimnasio, spa, bañera de hidromasaje, servicio de manicura, pedicura, masajes y tratamientos en general. No olvidemos que tiene servicio de aparcamiento gratuito, sus instalaciones se adaptan a las personas con movilidad reducida y el hotel cuenta con altas medidas de seguridad.
En otro sentido, finalicemos hablando de sus habitaciones, estas proporcionan hermosas vistas a la playa, poseen baño privado, TV de pantalla plana, armario, cajones para almacenar tus pertenencias, camas espaciosas y algunas tienen zona de estar.
Empieza a empacar y no olvides tu protector solar. Embárcate en una aventura con destino a Padre Island y disfruta de una amena experiencia en los hoteles de 5 estrellas en la playa. No te pierdas la oportunidad de vivir una travesía única en esta hermosa localidad.