El transporte se vuelve una necesidad cuando se trata de pasar o recorrer una ciudad tan concurrida como lo es Nueva Jersey y más, cuando queremos visitar Nueva York al mismo tiempo. Afortunadamente, hay muchos hoteles que ofrecen estos servicios a muy bajo costo.
Encontrar un buen hotel es uno de los factores más importantes de cualquier viaje, y jamás debemos subestimar el proceso de exploración para encontrarlo. Afortunadamente, como equipo, hemos decidido ayudarte con esta tarea y hemos hecho una selección de los mejores hoteles de Nueva Jersey con servicio de transporte.

Hyatt Regency Jersey City on the Hudson
Se trata de un hotel cuatro estrellas que posee una puntuación de 8,4/10, lo que lo convierte en un sitio bueno o muy bueno para hospedarse en cualquier temporada. Su ubicación es mágica, ya que se encuentra en la ribera de un río que te permitirá vivir experiencias nuevas y momentos inolvidables.
Con una piscina cubierta y de aguas climatizadas, podrás nadar a cualquier hora del día, sin importar las condiciones del clima en el exterior. También posee un gimnasio, muy bien equipado, en el que podrás hacer tus rutinas de ejercicio diario cuando mejor te parezca, ya que tendrás acceso las 24 horas del día.
¿Sus habitaciones? Poseen camas muy cómodas, baño privado, artículos de aseo personal gratuito, armario, nevera, escritorio y ventanas para que admires las hermosas vistas del río que rodea a este hotel. Sin olvidar que, podrás solicitar lo que quieras mediante el servicio a la habitación.
Entre otras de sus inclusiones o instalaciones de complemento, se encuentra una sala de reuniones, zona de conferencias, centro de negocios que se encuentra disponible las 24 horas del día, restaurante, bar, snack-bar y sus empleados hablan tanto inglés, como español.

Ramada by Wyndham Jersey City
Puntuado en 7,2/10, será una buena alternativa si quieres pasar unas vacaciones cortas llenas de aventuras en la ciudad de Nueva Jersey. Además, sabemos que este hotel te encantará por su decoración cálida, el trato tan amable de sus empleados y por el hecho de que sus empleados hablan tanto español, como inglés.
Instalación que cuenta con servicio de WiFi totalmente gratis, transporte, un gimnasio muy completo, ascensor que facilitará el traslado a través de los pisos del edificio, también posee una zona especial para fumadores, habitaciones totalmente libre de humo, centro de negocios con máquina fotocopiadora y fax, además del servicio de lavandería.
Las habitaciones cuentan con un baño privado con bañera, servicio de WiFi gratuito, TV pantalla plana con acceso a los mejores canales por cable premium, microondas, armario, cajones para almacenar tus pertenencias, una nevera pequeña y muchos elementos más.
Cuando queremos tomar la decisión adecuada en cuanto al hotel en el que nos hospedamos durante nuestra travesía, lo mejor es enfocarnos en la relación precio-calidad en cuanto a los servicios que estos ofrecen. No te enfoques tanto en el precio, ya que, a fin de cuentas, nuestra comodidad es lo más relevante.
