Con innumerables playas iluminadas por la luna, flores maravillosamente vibrantes, además de un romántico Lover’s Lane, no es de extrañar que a tantas personas les gustaría pasar su tiempo de calidad en el paraíso romántico: Nueva York. Si está buscando un lugar increíblemente deslumbrante para pasar un tiempo precioso con su media naranja, los destinos de luna de miel en Nueva York podrían ser como un cuento de hadas hecho realidad.
Contenido
ToggleAcerca de Nueva York
Nueva York, también conocida como la Gran Manzana, tiene algo increíble para cada individuo. Ya sea que esté buscando atracciones culturales, belleza natural o incluso una excelente experiencia gastronómica, descubrirá una increíble variedad de alternativas. Desde el Empire State Building hasta Lady Liberty, hay puntos de referencia adecuados para mantenerte ocupado eternamente. Cada semana se abre un nuevo restaurante en Nueva York, y no hay dificultad para encontrar la opción perfecta. Además, la vibrante y vivaz vida nocturna de Nueva York tiene perspectivas para todos los pueblos. ¡Nueva York o la Gran Manzana también se conoce como “la ciudad atractiva que nunca duerme”!
A las parejas que planean su suite de luna de miel en Nueva York no les faltan atractivas alternativas románticas, desde agradables hoteles del viejo mundo en Nueva York hasta elegantes boutiques en el centro. Muchas parejas y jóvenes que pronto se casarán consideran la Gran Manzana o Nueva York como su lugar favorito para la luna de miel debido a la reputación de Nueva York como un destino caro para la luna de miel. Además, Nueva York es conocida como uno de los destinos de luna de miel más románticos del mundo.
Cosas que hacer en una luna de miel en Nueva York
La ciudad ofrece un montón de cosas que hacer en la luna de miel en Nueva York que gustan a casi todas las parejas. Así que, mientras estés fuera de casa, no olvides visitar estos lugares coquetos y románticos que son admirados por las parejas de recién casados.
1. Restaurante Marc Forgione
La parte interior del Restaurante Marc Forgione incluye velas de columna, paredes de ladrillo, velas de columna y espejos dorados que destilan romanticismo. Uno puede disfrutar de los deliciosos y apetitosos platos. Si esta es la luna de miel o tu primera cita, ejecuta la serenata y haz que tu media naranja se sienta especial. Debes tener éxito en tu misión de impresionar a tu pareja con seguridad.
2. Restaurante Marte
Mar’s es el restaurante-cum-bar. Por lo tanto, si a ti y a tu pareja les encantan las bebidas, deben ir al restaurante de Mar. Ambos estarían fascinados con el atractivo y oscuro bar con paneles de madera. La hospitalidad y la calidez de los cantineros con corbata de moño que sirven cócteles con un toque único lo prepararán para volver una y otra vez a este restaurante. Además, la música de fondo crea canciones retro de los años 30 que sirven principalmente como guinda en el delicioso pastel de chocolate.
3. Calle Bleecker
Ir de compras es la principal preocupación que la gente no puede desafiar mientras está en la ciudad de Nueva York. The Bleecker Street, Manhattan ofrece una experiencia de compras sin igual. Enfatiza tu belleza tomando tratamientos faciales de primer nivel y obtén el mejor tratamiento para la piel y el cabello en sus salones y spas de última generación. Disfrute del té, las margaritas, el queso, las magdalenas y más. Además, tómate un tiempo para visitar The Organic Pharmacy, Magnolia Bakery, Amy’s Bread, Caliente Cab Co., Murray’s Cheese Shop, David’s Tea y más.
4. Montaña del cazador
Si vas de luna de miel a Nueva York en la temporada de invierno, Hunter Mountain es el lugar que no te puedes permitir descuidar, en cualquier caso. Este lugar es uno de los lugares más románticos de la Gran Manzana o Nueva York donde tú y tu pareja podréis disfrutar del snowboard, el esquí tradicional, además de hacer los ángeles en la nieve. Además, puede caminar hasta Hunter Mountain para aproximadamente 20 carreras y aproximadamente 1,000 pies de rampa. Sin embargo, mientras empaca su equipaje, no olvide llevar ropa abrigada.
5. Estreno de la casa
Maison Premiere es quizás el primer lugar romántico que viene a la mente cuando se trata de destinos de luna de miel en Nueva York. Este es un restaurante atractivo y el ambiente verde y exuberante que ofrece para sentarse y disfrutar de su almuerzo y cena es simplemente increíble. El bar de ostras al aire libre, las mesas de hierro y las enredaderas trepadoras son cosas que le ofrecen una experiencia gastronómica definitiva con su amada.
6. mandarín oriental
El Mandarin Oriental es la residencia de uno de los mejores spas de Nueva York, donde la pareja obtiene la suite spa personal y VIP. El lugar está ubicado en la esquina suroeste de Central Park y es un lugar maravilloso para la pareja de recién casados. Los tratamientos, aunque caros, le ofrecen mucho para experimentar la sala de vapor Amethyst Crystal, las duchas y la piscina Vitality. Además, obtendrá el Per Se y Masa, los mejores restaurantes de Nueva York. Y puede quedarse en las habitaciones donde puede disfrutar de las románticas vistas al río con su media naranja.
7. Horca verde
Independientemente de la hora a la que visite la ciudad de Nueva York, el salón Gallow Green podría ser el mejor entorno donde usted y su pareja puedan disfrutar de su valiosa unión. Gallow Green descansa en la parte superior del McKittrick Hotel. También ofrece el brunch de fin de semana entre las 11 am y las 4 pm. Las tarifas de brunch comienzan desde $ 35 por persona. Además, puede disfrutar de una variedad de bebidas y opciones gastronómicas.
8. Apartamento Campbell
Campbell Apartment es el mejor lugar para parejas de recién casados. Cuando a la gente de Nueva York, EE. UU. le gustaría sorprender a su amada, vienen a Campbell Apartment, que es un elegante escondite o destino secreto en la ciudad de Nueva York. Este lujoso y trascendental bar con vidrieras y techo florentino alguna vez fue conocido como la oficina de John W. Campbell, un gran magnate de los negocios en el siglo XX. La fabulosa chimenea de piedra en Campbell Apartment seduce a las parejas para que se deslicen en cómodas sillas en las noches de invierno y también atrae a las parejas para que se sienten en el par de taburetes rojos y disfruten cada sorbo de sus bebidas favoritas, como el cóctel Prohibition Punch.
9. Arroyo de montaña
Esta guía de luna de miel en Nueva York no sería inclusiva sin agregar Mountain Creek a las ideas de luna de miel en Nueva York. Mountain Creek es una atractiva montaña de esquí que consta de 30 carriles y uno puede disfrutar de la divertida actividad de snow tubing con sus seres queridos. Puede contener hasta 100 tubérculos en una hora. Si eres un buscador de aventuras o simplemente un amante de la naturaleza, ¡este es sin duda el lugar para ti!