El “sueño americano” sería el centro comercial más grande de EE. UU. y está listo para abrir en Miami. La propiedad de $ 4 mil millones abarcaría 6 millones de pies cuadrados y se dice que es el doble del tamaño del actual centro comercial más grande de los EE. UU., el King of Prussia Mall en el condado de Montgomery, Pensilvania.
Este próximo centro comercial más grande de EE. UU. podría albergar una pista de hielo cubierta, una pista de esquí artificial, paseos en submarinos, hasta 1200 tiendas y docenas de restaurantes. La atracción estrella, sin embargo, sería el parque acuático y su piscina cubierta gigante.
Se espera que el centro comercial propiedad de Triple Five Group tenga una afluencia anual de 30 millones de personas, que es solo 10 millones menos que el centro comercial más grande de Estados Unidos (The Mall of America), que es propiedad de (propiedad del mismo grupo) que genera $ 2 mil millones de dólares de ingresos anuales.
Fuente de la imagen El centro comercial que se está construyendo es una atracción y un complejo de entretenimiento todo en uno que no solo tiene como objetivo atraer a la población local sino también a la regional. Por lo tanto, se ha categorizado más como un «centro comercial de destino» que como uno genérico.
El centro comercial de destino o el centro de estilo de vida o los centros comerciales superregionales se centran en atracciones experienciales para atraer a más personas al proporcionar un todo en una sola parada.
No hay un cronograma tentativo con respecto a la apertura del centro comercial a partir de ahora y aún faltan algunos pasos regulatorios más y superar algunos obstáculos. Pero tenga la seguridad de que una vez que el centro comercial abra, ¡seguramente será una gran atracción!
Lea más: 18 hermosas playas en Maryland que curarán toda su tristeza de verano en 2022