No estoy seguro de si esto es lo que significa costar una fortuna, pero se cree que un nuevo parque de diversiones en Ohio que pronto se construirá será enorme, explosivo, asombrosamente brillante y todos los demás sinónimos que se te ocurran. en este momento.
Considerado unas cuatro veces más grande y mejor que el famoso Disneyland, el nuevo parque de diversiones de Ohio se construirá en las afueras de Columbus y se espera que cueste unos 2.000 millones de dólares. ¡Has leído bien!
Si bien se dice que los inversionistas, Planet Oasis Ohio, invertirán la mayor parte en este proyecto, este parque de diversiones se extenderá en un terreno de aproximadamente 350 acres en Sunbury. Hogar de algunos de los famosos parques temáticos de EE. UU., como el de Cedar Point, Kings Island y muchos más, se espera que esta nueva incorporación aumente la afluencia de más de 3 millones que se registró en 2017.
Lectura sugerida: 10 emocionantes parques acuáticos en EE. UU. para mimar a ese niño que llevas dentro
Además de las opciones clásicas de entretenimiento que incluyen paseos en montaña rusa, rueda de la fortuna, realidad virtual y paredes de roca, también se puede experimentar el fascinante museo de mariposas, extraordinarias playas de arena y deportes de aventura como carreras de BMX, paracaidismo, snowboard y más. apagará todas las almas vagabundas.
Se espera que esté abierto al público en 2019, el nuevo parque de diversiones en Ohio seguramente valdrá la espera. Y para aquellos que ya están planeando unas vacaciones en Estados Unidos, esta atracción definitivamente será algo que esperarán con ansias. ¿Qué piensas?