Si planea una visita a Alaska, el viaje está incompleto sin hacer un recorrido por los parques nacionales de Alaska. Los parques nacionales de Alaska no son menos que un deleite visual. Si se preguntaba por cuántos parques nacionales en Alaska vale la pena hacer un recorrido, hay hasta 10. Estos parques nacionales son impresionantes, y con tantas opciones puede ser abrumador elegir el mejor que puede visitar con su familia. y amigos.
Contenido
ToggleLos 10 mejores parques nacionales de Alaska
Si está confundido acerca de hacer una elección, es muy simple. No importa qué parque nacional de Alaska elija, tiene algo que ofrecer y no olvidar, todos son un lugar perfecto para hacer clic en las fotografías. Aquí hay una lista de parques nacionales de Alaska que puede visitar:
1. Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares
Es uno de los mejores parques nacionales de Alaska que recibe más visitantes que cualquier otra parte de Alaska. También puedes llegar a ver algunos glaciares enormes que se derriten en el océano si decides dar un paseo en bote. El parque es uno de los mejores lugares para presenciar un glaciar. Se extiende a lo largo de 3,283, 246 acres de tierra y es el más cercano al Kenai Princess Wilderness Lodge. Está ubicado en el Panhandle de Alaska en la esquina sureste del estado. Si su deseo es realizar una caminata salvaje, debe elegir este parque nacional aislado que no tiene grandes multitudes en los alrededores.
2. Parque Nacional del Puente Terrestre de Bering
Es un paisaje accidentado en la costa de Alaska que es único en comparación con cualquier otro lugar de la Tierra. Encontrará ricos depósitos de fósiles de la edad de hielo en el parque nacional junto con aguas termales serpenteantes que son geotérmicas. Está ubicado en el Panhandle de Alaska en la esquina sureste del estado. Las actividades que puede realizar en el Parque Nacional Bering Land Bridge son acampar, cazar y pescar, programas de guardabosques, caminatas y recolección de bayas silvestres.
3. Parque Nacional Denali
El parque nacional Denali tiene una de las montañas más altas del continente, lo que lo hace automáticamente fascinante para que la gente lo visite. Se estima que hasta 4 personas lacas visitan el magnífico Parque Denali para observar de cerca la montaña. Si desea probar algo que toda su familia pueda disfrutar, pruebe el sendero del lago Horseshoe. El parque se extiende a lo largo de 6,075,107 acres y es el más cercano al Denali Princess Wildness Lodge. Desde los asombrosos senderos del parque nacional de Denali hasta las dunas de arena del parque nacional de Kobuk, cada parque es espectacular y fascinante a su manera.
4. Puertas del Parque Nacional y Reserva del Ártico
El lugar tiene un nombre apropiado ya que se encuentra sobre el Círculo Polar Ártico. El Northern Alaska Park es conocido por ser uno de los parques más salvajes del continente, donde no encontrarás ni un solo sendero o camino pavimentado. Serás testigo de un largo día en el verano ártico donde el sol apenas se pone. Aquí puede disfrutar de diversas actividades, como acampar, navegar en kayak por el río, caminar y observar aves. Este parque nacional de Alaska es sinónimo de belleza natural y refleja la naturaleza virgen que aún existe en los Estados Unidos.
5. Parque Nacional del Fiordo de Kenai
Se dice que la última Edad de Hielo hace aproximadamente 12000 años, pero aún se puede vislumbrar lo mismo con hasta 40 glaciares que fluyen desde los campos de hielo de Harding que fluyen a través del mar. Las actividades que se pueden realizar en el parque son recorridos en bote, programas de recorridos por glaciares, montañismo y campamentos en kayak. Se extiende a lo largo de 699, 983 acres de tierra y es el más cercano al Kenai Princess Wilderness Lodge. En un viaje no olvides llevar contigo el mapa de parques nacionales de Alaska para que ubiques el lugar fácilmente sin perderte en un lugar nuevo.
6. Parque Histórico Nacional de Sitka
Puede encontrar el parque nacional de Sitka en una isla escarpada cerca de las tranquilas aguas del sonido de Sitka con altísimos abetos. Es otro parque nacional fascinante en Alaska que es rico en historia. Los visitantes pueden hacer un recorrido por el lugar de la batalla donde los comerciantes rusos se enfrentaron con los tlingit. Las actividades que se pueden realizar en el parque son caminatas y avistamientos junto con programas guiados por guardabosques. El viaje por carretera le dará una mirada cercana a los parques nacionales y también le permitirá hacer clic en varias imágenes. Otras actividades que se pueden realizar son la escalada y el alpinismo, la acampada, la fotografía y los bolos de nieve.
7. Parque Nacional y Reserva Katmai
Este es uno de los hermosos parques nacionales de Alaska con varios años de historia humana y paisajes volcánicos. Desde 1918, el parque nacional ha sido administrado por el Servicio de Parques Nacionales para la protección del salmón rojo en los ríos salvajes, así como de la población de osos pardos que se alimenta de los peces. En el parque nacional. Puede disfrutar de la pesca, la observación de vuelos, la observación de osos, el senderismo y la flotación. Se extiende a lo largo de 4,725, 188 acres de tierra y es el más cercano al Kenai Princess Wilderness Lodge.
8. Parque Nacional del Valle de Kobuk
El parque nacional del valle de Kobuk es un reflejo de lo que hace que los parques nacionales de Alaska sean tan únicos y dignos de la atención de todos. Aquí no solo encontrarás ríos salvajes o bosques de coníferas, sino que también puedes echar un vistazo a las dunas de arena en el desierto de Utah. Una enorme manada de caribúes migra en el parque y la gente local los caza como se hacía hace miles de años. En el Parque Kobuk, puede intentar pescar, navegar, hacer turismo, acampar y flotar. Se extiende a lo largo de 1,669,813 acres de tierra y es el más cercano a Fairbanks Princess Riverside Lodge.
9. Parque nacional del lago Clark
No puede perderse el parque nacional del lago Clark durante su recorrido por los parques nacionales de Alaska. Es uno de los hermosos parques nacionales de Alaska, pero recibe menos visitantes durante todo el año. No se encuentra muy lejos de las áreas populosas de Alaska y todavía no logra atraer visitantes. Una de las razones por las que menos visitantes vienen al parque Lake Clark es que no hay camino que conduzca al parque. Se supone que los visitantes deben reservar un hidroavión para obtener una experiencia de primera mano del parque. Y, las personas que toman el bote flotante obtienen el deleite visual de la fascinante vista de las cadenas montañosas, los lagos espectaculares y las exuberantes selvas tropicales. Se extiende sobre la friolera de 4,030, 025 acres de tierra y es el más cercano a Kenai Princess Wilderness Lodge.
10. Parque Nacional Wrangell-St. Elias
El espléndido parque nacional está ubicado en la frontera entre Alaska y Canadá y está considerado como el parque nacional más grande de los Estados Unidos. El parque nacional también es famoso por ser el hogar del magnífico Monte St. Elias, que aumenta la popularidad del parque nacional y la gente viene a visitar el parque para visitar la montaña. Es considerado como uno de los parques nacionales fuera de lo común en los Estados Unidos. El parque se extiende por la friolera de 13, 175, 901 acres y es el más cercano al Copper River Princess Wilderness Lodge. Sin duda, es uno de los mejores parques nacionales de Alaska que vale la pena visitar.
Estos fueron algunos de los parques nacionales famosos y dignos de visitar en Alaska. Si desea aprovechar al máximo su visita a Alaska, no hay mejor manera que hacer un viaje por carretera a los parques nacionales de Alaska. La mejor manera de visitar todos los parques nacionales de Alaska es contar con la ayuda de un guía turístico local que pueda llevarlo a lugares y ofrecerle información que siempre permanecerá viva en su memoria. Por lo tanto, agregar estos viajes nacionales a sus vacaciones en los EE. UU. realmente puede valer la pena.